GRUAS 4D
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Servicio especializado en grúas industriales, con operadores certificados

 

Nuestro personal cuenta con DC3 y está debidamente capacitado

 
Grúas 4D ponemos a tu disposición el servicio de venta y renta de grúas industriales de 10 a 80 toneladas más confiable en Puebla. Contamos con más de 15 años de experiencia brindando soluciones inmediatas y seguras para el manejo de carga, con el apoyo de operadores DC3 certificados para realizar maniobras y montajes con absoluto cuidado.

Fabricamos trabes de diferentes tamaños y medidas para que cuente con el suministro de materiales de concreto durables, así como el servicio de maniobras de descarga más profesional.

Hemos trabajado con grandes estructuras y en proyectos públicos y privados, correspondiendo siempre a la confianza del cliente, por lo que gozamos de amplias recomendaciones tanto en Puebla como en toda la región.

En Grúas 4D nuestro principal objetivo es proporcionar servicios de excelencia para satisfacer las exigencias de nuestros clientes, con el respaldo de la mejor flotilla de grúas industriales para realizar todo tipo de proyectos.

Ofrecemos alternativas adecuadas al espacio de su obra y tipo de maniobra más conveniente. Contacte a nuestros asesores para solicitar soporte y asesoría sin compromiso alguno.